DIOS TENÍA UN BUSINESS PLAN. CONOCE LAS 10 RESPUESTAS PARA EMPRENDER CON ÉXITO

DIOS TENÍA UN BUSINESS PLAN
Fitxa tècnica
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Any d'edició:
Matèria
Economia i Empresa
ISBN:
978-84-415-4247-1
Pàgines:
184
Enquadernació:
Rústica
Disponibilitat:
Disponibilitat inmediata

16,95 €
Comprar

Emprender no es ni más ni menos que querer aprender a vivir de un modo diferente. Si te ha enamorado una idea, si vives y sueñas con hacerla realidad... Este libro te ayudará a encontrar las respuestas para emprender con éxito

¿Y POR QUÉ ESTE LIBRO ES PARA TI?

Porque el autor es como tú, un emprendedor que vive de hacer realidad sus sueños y sueña con seguir haciéndolo. Porque se ha caído cientos de veces y no le ha sido fácil volver a levantarse, pero lo ha conseguido. Porque ha descubierto que emprender no es más que aprender a vivir de un modo diferente y para ello es necesario tener un mapa, tu mapa. Y porque cuando más perdido estaba, se prometió que si volvía a renacer, ayudaría a otras personas, repletas de ilusión como él, a hacer realidad sus sueños de emprender y construir un mundo mejor. ¡Ese momento es ahora!

Rafa entiende el emprendimiento como un medio para vivir, no como un fin. Por eso te propone un camino para que el éxito también esté en el trayecto hacia tus propósitos. Este libro que sin duda tendrás en tus manos es la herramienta de un soñador para ayudarte a crear tu propio plan, tu propia vida.